Líderes en la realización de ensayos no destructivos

Somos un grupo de ingenieros expertos en diagnóstico preventivo de plantas y equipos industriales, mediante los métodos de ensayos no destructivos. Trabajamos basados en requisitos normativos y reglamentarios de organización: ISO 9001, ISO 17025, de sector Reglamento Aeronáutico Colombiano, de procesos ASME, API, AWS, SAE, de personal ASNT, ISO 9712 y las de fabricantes u otras aplicables a la realización de los ensayos.

view more

Industries and Sectors

ISOTEC tiene experiencia y soporta el mantenimiento en diferentes industrias.

Our Customers say about our work

  • ISOTEC ha realizado para la CORPORACIÓN CIMA, trabajos de inspección en las técnicas de Corrientes EDDY (ET) y Corrientes Remotas (RFT) a Tubería de Calderas, Aeroenfriadores e Intercambiadores de Calor en las refinerías de ECOPETROL de Barrancabermeja y Cartagena, mostrando ser una empresa con un alto nivel de experiencia, cumplimiento, responsabilidad y calidad en las actividades que desarrolla.

    Wilson Afanador

    Director

    Corporación Cima

  • La empresa ISOTEC S.A.S. ha prestado sus servicios de Inspección mediante Ensayos No Destructivos (Visual Remota, Tintas Penetrantes, Partículas Magnéticas, Ultrasonido) a componentes de Generadores durante los últimos cinco años, mostrando gran desempeño, profesionalismo y cumplimiento en sus labores.

    Carlos Andrés Gamboa

    Gerente de Sucursal

    HOERBIGER

  • La empresa Inspección y Diagnóstico Técnico ISOTEC S.A.S. tiene relaciones comerciales con nosotros desde el año 2012 prestando servicios de capacitación a personal de la Policía Nacional y la Armada Nacional en las técnicas de Inspección Visual (VT), Tintas Penetrantes (PT), Partículas Magnéticas (MT), Ultrasonido (UT) y Corrientes Inducidas (ET).

    Joselyn Zarate Giraldo

    Director Académico

    Corporación Educativa Indoamericana

  • La empresa Inspección y Diagnóstico Técnico ISOTEC S.A.S. tiene relaciones comerciales con nosotros desde el año 2015 prestando los servicios de calibración y capacitación en las técnicas de Inspección Visual (VT), Tintas Penetrantes (PT), Partículas Magnéticas.

    Leonicio Monsalve Celis

    Coordinador Administrativo

    Total QC

  • La empresa ISOTEC S.A.S., es nuestro proveedor de inspecciones en Ensayos No Destructivos mediante las técnicas de Ultrasonido (UT), phased Array, Ultrasonido para medición de espesores y corrientes Inducidas (corrientes Eddy), desde hace aproximadamente 4 años, durante este tiempo se han distinguido por la seriedad en las relaciones comerciales y la calidad de los servicios ofrecidos.

    Elena Mena Tobón

    Comprador de Servicios

    Smurfit Kappa

  • La compañía ISOTEC S.A.S., ha tenido vínculos comerciales con nosotros como proveedores de inspecciones mediante la técnica de Ultrasonido (UT), Phased Array, Ultrasonido para medición de espesores y Corrientes inducidas (Corrientes Eddy) en las facilidades de CPF de Cupiagua, brindando excelente cumplimiento y calidad en sus servicios.

    Yeny Cristina Leguisamon

    Coordinadora de Compras y Comercio Exterior

    Tecnicontrol

  • La empresa Inspección y Diagnóstico Técnico ISOTEC S.A.S. tiene relaciones comerciales con nosotros desde el año 2013 los servicios de Ensayos No Destructivos en las técnicas de Corrientes Eddy (ET), Partículas Magnéticas (MT), Tintas Penetrantes (PT), Ultrasonido (UT), Rayos X (RT) y capacitación al personal en la técnica de Inspección Visual (VT).

    Patricia Valencia

    Jefe Logística

    Helicópteros Nacionales de Colombia S.A.S.

  • 12 enero 2018
  • 11 diciembre 2017
    Felices Fiestas y Prospero año nuevo 2018!

    Felices Fiestas y Prospero año nuevo 2018!

  • 3 octubre 2017
    Corrientes inducidas de campo remoto (RFT)

    Una variante entro de las Corrientes Inducidas, se llama Corrientes inducidas de campo remoto. Con esta técnica podemos inspeccionar los materiales ferromagnéticos ...