Nuestra Historia

Somos una empresa líder, especializada en la realización de inspecciones mediante ensayos no destructivos, creada en 1997. Trabajamos con profesionales calificados y certificados, equipos y patrones debidamente calibrados y certificados.

Brindamos soluciones para diagnosticar la integridad de plantas y equipos, mediante técnicas de inspección que permiten diagnosticar fallas potenciales de manera temprana. Trabajamos con base en normas de organismos internacionales.

Contamos con una amplia experiencia prestando servicio de Inspección mediante Ensayos No Destructivos en diversos sectores:

  • Aeronáutico
  • Petroquímico
  • Generación de Energía
  • Estructuras Metálicas
  • Plantas Industriales

Somos Taller Aeronáutico de Reparaciones aprobado por la U.A.E.A.C mediante CDF#020, categoría Servicios Especializados Clase I.

Nos encontramos en Proceso de Acreditación ISO/IEC 17025.

Somos la primera empresa de ensayos no destructivos en obtener CERTIFICACIÓN DE RECONOCIMIENTO COMO LABORATORIO DE ENSAYO O MEDICIÓN No. ARACR-2014-001, otorgado por SECCIÓN DE CERTIFICACIÓN AERONÁUTICA DE LA DEFENSA – SECAD – JOL del MINISTRERIO DE DEFENSA NACIONAL – FUERZA AÉREA COLOMBIANA.

Nuestra Misión

Soportar los programas de mantenimiento de la industria mediante la inspección y diagnostico técnico de instalaciones, equipos y componentes, realizando ensayos no destructivos con soluciones innovadoras, de alta calidad, avance tecnológico y que adicionen valor, generando confiabilidad, seguridad y economía en el trabajo de nuestros clientes.

Buscamos la satisfacción de los empleados, proveedores e inversionistas, con honestidad, responsabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión

Para el año 2020, ISOTEC será reconocida en Suramérica por prestar servicios de inspección y diagnostico técnico de componentes a nivel aeronáutico e industrial, de forma innovadora, excelente reputación, con alta calidad y tecnología de punta, cumpliendo con los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional y normas internacionales aplicables al desarrollo de las operaciones de la Compañía a nivel internacional.

Valores Corporativos

  • RESPETO POR LA VIDA, LA LEY Y LOS BIENES: Hacer las cosas pensando siempre en la garantía de vida para las personas, respetando la ley y garantizando conservación de los bienes públicos y privados.
  • HONESTIDAD E INTEGRIDAD: Actuar con la verdad, honradez, lealtad y total transparencia.
  • PRESICION Y RIGUROSIDAD: Garantizar la calidad y rigurosidad que exige cualquier trabajo de ingeniería, como compromiso con los clientes.
  • LIDERAZGO RESPONSABLE: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo y a la Compañía.