Soporte a los programas de mantenimiento preventivo de plantas y equipos industriales, mediante técnicas de inspección que permiten diagnosticar fallas potenciales de manera temprana.

MISIÓN

Soportar los programas de mantenimiento de la industria mediante la realización de ensayos no destructivos para el diagnóstico técnico de materiales, partes e instalaciones, con soluciones innovadoras, de calidad, avance tecnológico y alto valor agregado, generando confiabilidad, seguridad y economía en el trabajo de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2026, ISOTEC será reconocida por la industria en Latinoamérica como laboratorio de ensayos no destructivo de materiales por trabajar cumpliendo con los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad industrial, salud ocupacional y demás normas aplicables al desarrollo de sus actividades.

POLÍTICA DE CALIDAD

“ISOTEC se compromete a la ejecución de ensayos no destructivos en los métodos aplicables cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en su sistema de gestión, manteniendo la supervisión continua para asegurar la calidad de los resultados, y disponiendo de los recursos requeridos de manera de asegurar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

ISOTEC labora con los más altos criterios éticos, morales y buenas costumbres profesionales de su personal, cumpliendo normatividad legal y los requisitos normativos aplicables a los métodos de ensayo.”

Objetivos de Calidad

  • Mejorar la satisfacción de los clientes y partes interesadas cumpliendo los compromisos de las políticas de calidad que se ha impartido y de acuerdo con datos de seguimiento a las estrategias de dirección propuestas.
  • Cumplir con los requisitos legales y los requisitos de otra índole aportando eficacia y mejora continua al Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Mantener para la realización de los Ensayos No Destructivos que se ofrece, personal competente, entrenado, calificado y certificado.
  • Motivar una cultura de calidad en ISOTEC para crear conciencia de la conveniencia colectiva de la gana – gana de la empresa y el cliente, que se puede ver reflejada en aumento de ventas al ganar clientes para quienes prevalece la calidad al precio, en productividad y en valor de la marca por la reputación e imagen entre otros.

CERTIFICACIONES